Connect with us

Fútbol Internacional

Bale señala a Cristiano como el merecedor del Balón de Oro

Publicado

El galés Gareth Bale señaló a su compañero en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, como el merecedor del Balón de Oro, al asegurar que ha completado un año «increíble», decisivo en Liga de Campeones y la Eurocopa.

«Si yo fuera quien decide el galardón lo tendría claro», dijo Bale, que también opta al premio, refiriéndose a Cristiano Ronaldo. «Hay muchos jugadores que han hecho una temporada buena y la votación decidirá», añadió.

Fue preguntado entre dos firmes candidatos, Cristiano y el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, y Bale se decantó. «Ambos han tenido una gran campaña pero Cristiano ha sido increíble este año con su papel en Champions y la Eurocopa. Ha sido un año fantástico. Deseo suerte a todos, pero lo que quiero es que lo gane mi compañero», manifestó.

Además Bale expresó lo que siente al compartir equipo con Critiano y BBC con Karim Benzema. «Es un placer jugar junto a Cristiano y Benzema, espero seguir muchos años más. Hemos tenido mucho éxito juntos y esperamos seguir mejorando para ganar el máximo número de títulos que podamos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.