Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Mejía: “Si Costly volviera a la selección sería excelente”

Publicado

La selección mayor de Honduras comenzó esta mañana sus preparación para el amistoso del miércoles ante Belice, mismo que servirá de pauta al técnico Jorge Luis Pinto para hacer su convocatoria de cara a los juegos de la hexagonal ante Panamá y Trinidad & Tobago, los días 11 y 15 de noviembre de San Pedro Sula.

Ante de los entrenamientos en volante Alfredo Mejía atendió a los medios de comunicación y dijo que estos tres días servirán de mucho para tomar ritmo y llegar con mejor nivel a los juegos de la eliminatoria.

“Vamos a enfrentar con todo este partido ante Belice, se está ganando tiempo, y eso es lo más importante, porque así llegaremos de la mejor manera ante Panamá y Trinidad & Tobago”.

“Sabemos que para los juegos de la eliminatorias será otra convocatoria, por eso damos todo en cada entrenamiento, no nos confiamos, hay buenos jugadores que también hacen las cosas buen, solo nos resta esperar el listado final y darlo todo si nos llaman”.

Mejía, también hizo referencia a las ausencias por lesión que tendrá Honduras, entre ellas las de Anthony Lozano y Brayan Beckeles y posiblemente Brayan Acosta.

“Somos un buen grupo y nosotros queremos que estén todos para estos juegos, si bien aumenta la competencia por un puesto, aquí lo importante es el bienestar de la selección, tanto Beckeles como Acosta son buenos jugadores”, dijo el volante.

A Mejía se le consultó por algunos llamados para cubrir las vacantes de los lesionados, entre ellas la de Anthony Lozano por Carlo Costly y dijo que sería buen o el regreso del “Cochero”, porque es un jugador al que respetan las otras selecciones.

“El profe tiene sus ideas bien plantadas, esté o no esté un buen jugador, él tiene su pensamiento siempre, su filosofía de juego, son dos juegos que se tiene que aprovechar la localía y ganar, para ganar confianza y fuerzas”

“Costly es un jugador muy importante para nosotros y para Honduras, la afición lo quiere mucho y las otras selecciones lo respetan, ojalá pueda estar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.