Connect with us

Fútbol Internacional

Forlán reveló qué tiene Messi que le falta a Cristiano

Publicado

El delantero del Mumbai City, Diego Forlán, dio su opinión acerca de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El uruguayo cree que hay una cualidad que perdió el portugués con el paso del tiempo.

«Cristiano no está pasando por el mejor momento de su carrera. No consigue mantener un promedio de un gol por partido como en los últimos años», reconoció el ex Atlético de Madrid.

Diego Forlán, conoce al portugués desde sus inicios ya que compartieron minutos de juego en el Manchester United. Es por eso que habló con el periódico The National y afirmó que el luso cambió su forma de jugar con el tiempo.

«Cuando jugaba con él y en sus primeros años en el Madrid, regateaba a los jugadores, más como hace Messi. Ahora es más un acabador de jugadas, un asesino frente a la portería», destacó el uruguayo

Por otra parte, aseguró que, «Messi también lo es, pero tiene además la capacidad de regatearse a dos o tres jugadores y cambiar el rumbo de un partido».

El jugador de 37 años, también destacó «la ambición de Cristiano, su ego y su deseo de ser el mejor «, y consideró que «no son atributos comunes». «Esos aspectos de su carácter le han ayudado», señaló Forlán, quien le aconsejó sin embargo a los jugadores jóvenes que se fijaran «en otras de sus cualidades: su dedicación, su profesionalidad y su afán de mejorar».

Finalmente, se refirió al curioso episodio que se desencadenó tras el gol de Álvaro Morata contra el Athletic de Bilbao: «Me hizo gracia su reacción. Dio la impresión de que levantaba el brazo para pedir fuera de juego».

«No dejó una buena impresión y fue criticado en los medios sociales, pero fue injusto. Creo que ésta fue su manera de celebrar el gol», ratificó el ex goleador del Atlético de Madrid. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.