Connect with us

Fútbol Internacional

El Eibar remonta ante el Villarreal, que se queda sin escalar al podio

Publicado

Madrid, España | AFP | El Eibar (8º) dio la vuelta a un resultado adverso ante el Villarreal (5º) este domingo (2-1), impidiendo que el ‘Submarino amarillo’ sumase tres unidades que le habrían situado en tercera posición en la décima fecha del campeonato español.

El Villarreal, que no conocía la derrota esta temporada, se adelantó por medio del centrocampista internacional español Bruno Soriano que convirtió un penal (41), pero el conjunto vasco remontó con goles de Iván Ramis (80) y de Pedro León (87).

El Athlétic Bilbao, por su parte, perdió una buena ocasión de acercarse al Villarreal en los puestos altos y solo pudo empatar (1-1) en casa con Osasuna, decimonoveno.

El equipo vasco se queda en séptima posición, a tres puntos del Villarreal, mientras que el conjunto navarro no puede escapar a la penúltima posición.

Oriol Riera adelantó a  Osasuna en el minuto 22, mientras que Raúl García empató para el Athlétic poco después (27).

Este domingo se disputan otros dos partidos en la primera división del fútbol español. el Betis (12º) recibe al Espanyol (17º), y Las Palmas (10º) al Celta (9º).

La clasificación está comandada por el Real Madrid, que goleó el sábado al Alavés (4-1).

El Barcelona y el Atlético de Madrid, que también ganaron sus partidos el sábado, están a dos y tres puntos respectivamente del conjunto blanco.

El Sevilla de Sampaoli, cuarto, está igualado a puntos con el Atlético.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.