Connect with us

Fútbol Americano

Brady lanza cuatro pases de anotación y Patriots se vengan de Bills

Publicado

El mariscal de campo Tom Brady completó 22 de 33 pases para 315 yardas y lanzó para cuatro anotaciones guiando a los visitantes Patriots de Nueva Inglaterra a una victoria por 25-41 sobre los Bills de Buffalo.

Brady mejoró su marca a 26-3 ante los Bills y además empató la marca de Brett Favre en el renglón de triunfos sobre un equipo. Favre tuvo 26-9 contra los Lions de Detroit.

El mariscal además se mantiene invicto en la temporada desde que regresó de una suspensión de cuatro partidos por el caso de los balones desinflados y puso su marca personal en 4-0 en la competición, mientras que los Patriots sumaron números de 7-1.

Para Brady fue su primer partido con al menos cuatro pases de anotación desde que lanzó esa cifra en el triunfo por 36-7 sobre los Dolphins de Miami en octubre.

Además es la mejor marca que ha tenido fuera de su campo desde que lanzó cuatro en la victoria por 37-22 en Orchard Park ante los Bills el 12 de octubre de 2014.

La marca de Brady indica que de sus 20 partidos de temporada regular con al menos cuatro pases de anotación, seis han sido en contra los Bills.

Durante su ausencia los Patriots perdieron 0-16 contra los Bills, y fue la primera vez que pierden sin conseguir puntos en su campo desde 1993.

Esta vez Brady completó 22 de 33 pases para 315 yardas y cuatro pases de touchdown, que lo dejaron con 137,0 en su índice de pasador.

Por su parte, El ala cerrada Rob Gronkowski estableció hoy una nueva marca de anotaciones con los Patriots después de capturar un pase que le envió Brady en el segundo cuarto del partido.

La anotación fue la número 69 que ha tenido Gronkowski como profesional con los Patriots en la siete temporadas que lleva en la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y rompió el empate que tenía con el receptor abierto Stanley Morgan (1977-89).

El pasado domingo en el partido ante los Steelers de Pittsburgh, Gronkowski consiguió empatar a Morgan y admitió que estaba en la posibilidad de superar la marca, pero que no era su prioridad.

Gronkowski, de 27 años, consiguió 68 anotaciones por pases que recibió de los mariscales de campo, incluidos 67 que le hizo Brady y uno Jimmy Garoppolo, en el 2014, mientras que también logró otro a través de un acarreo por tierra.

La siguiente pareja que logró más anotaciones en la historia de los Patriots fue la que formaron el mariscal de campo Drew Bledsoe con el ala cerrada Ben Coates, que tuvieron 45 anotaciones.

Los Bills (4-4) perdieron con su quarterback Tyron Taylor, que completó 19 de 38 pases para 183 yardas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.