Connect with us

Fútbol Nacional

Sunderland firma el peor arranque liguero en la historia de la Premier

Publicado

El Sunderland firmó este sábado, después de caer goleado en casa 1-4 a manos del Arsenal, el peor arranque de temporada de un equipo en la historia de la Premier League.

El conjunto entrenado por el escocés David Moyes, antiguo técnico de Everton, Manchester United y Real Sociedad, no ha estrenado todavía su casillero de victorias y ha sumado dos empates y ocho derrotas en las primeras diez jornadas de liga.

Los ‘Black Cats’ se han inclinado ante Manchester City (2-1), Middlesbrough (1-2), Everton (0-3), Tottenham (1-0), Crystal Palace (2-3), Stoke (2-0), West Ham (1-0) y Arsenal, y son últimos en la tabla con una diferencia de goles de -13.

Sólo el Southampton (1-1) en la tercera jornada y el West Brom (1-1) en la séptima no han podido con el Sunderland, que también ha sido eliminado en la Copa de la Liga (EFL Cup) tras caer, precisamente, ante el Southampton (1-0).

El conjunto del noreste de Inglaterra se ha convertido en el segundo equipo en la historia de la Premier en sumar sólo dos puntos en las primeras diez fechas de competición, igualando la marca del Manchester City en la campaña 1995/1996.

Sin embargo, los de Moyes tienen una pero diferencia de goles: -13 por los -12 que tenía el City, que acabó descendiendo a la Championship.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.