Connect with us

Previa

¿Seguirá el calvario del club Social Sol?

Publicado

La décima quinta jornada inicia con un duelo decisivo por la liguilla entre Marathón y Juticalpa en San Pedro Sula, mientras por la noche el Social Sol quiere dar la sorpresa ante un Motagua urgido de puntos. La jornada se completa mañana en Puerto Cortés, donde Platense espera asegurar su clasificación ante Vida, mientras en El Progreso, el Honduras se la juega ante Real España y en la capital Olimpia espera solidificarse en el primer lugar ante Real Sociedad de Tocoa.

MARATHÓN vs JUTICALPA FC

Es un partido directo por la liguilla, Marathón no pueden ceder más puntos ya que en estas dos semanas se define su futuro en el Apertura, pero no será un partido sencillo, ya que Juticalpa FC recientemente sacó tres empates valiosos de visita ante Platense, Real España y Motagua, ahora van por hacerle daño al cuadro verde en casa, antes de recibir al campeón, Olimpia, en casa. Sin duda que será un partido vibrante y complicado para ambos, pero lógicamente el local tiene ligero favoritismo.

DATOS HISTÓRICOS:
Marathón suma cuatro de los seis puntos disputados en el estadio Yankel Rosenthal ante Juticalpa al sumar un triunfo 2-1 y un empate 1-1.

SOCIAL SOL vs MOTAGUA

El peor equipo de la Liga, el Social Sol de Olanchito debe reaccionar por decoro o por dignidad propia y encarar a unos de los grandes y favoritos para el título como Motagua, este partido debe servir de incentivo para buscar puntuar en casa, ya sea un empate o un triunfo para quitar la racha de seis derrotas consecutivas que lo mantienen como el próximo descendido. Para el “ciclón azul” es un arma de doble filo, ya que tienen la presión de ganar, pero no deben ver de menos al Social Sol ya que no ganar en esa cancha será otro fracaso y duro golpe para el cuadro “mimado” que a todas luces llega de amplio favorito para traerse los tres puntos.

DATOS HISTÓRICOS:
La visita más reciente de Motagua a Olanchito, 20 de abril 2013, empataron 2-2 con Victoria, goles azules de Georgie Welcome y Edy Hernández.

APERTURA 2016-2017:
MARATHÓN vs JUTICALPA FC
Sábado 29 de octubre 2016
Hora: 3:00 pm
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
Transmite: R-Media
Pronóstico Más: Gana Marathón

SOCIAL SOL vs MOTAGUA
Sábado 29 de octubre 2016
Hora: 7:00 pm
Estadio San Jorge, Olanchito
Transmite: R-Media
Pronóstico Más: Gana Motagua

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.