Connect with us

Fútbol Nacional

El Borussia Dortmund no puede con el Schalke y acentúa sus dudas

El Borussia Dortmund fue incapaz de imponerse al Schalke en el Westfalenstadion (0-0), acumula cuatro partidos sin ganar en la Liga de Alemania y permanece anclado en el bache que le ha alejado del liderato que ostenta el Bayern Múnich.

En su encuentro de la novena jornada sumó su tercer empate seguido en la Bundesliga. Cayó con el Bayer Leverkusen y desde entonces igualó con el Hertha Berlín, el Ingolstadt y, ahora, con el Schalke.

Tras un comienzo de temporada alentador el equipo de Thomas Tuchel, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones y que el miércoles se medirá al Sporting Lisboa en la cuarta jornada de la competición continental, está sumido en un atasco del que no encuentra forma de salir.

Solo el triunfo, precisamente, ante el Sporting en Lisboa en el último partido europeo, hace diez días, alivió la racha de contratiempos del Dortmund.

Ante el Schalke se mostró incapaz. Le faltó puntería al cuadro de Tuchel, que no ha podido ganar en más de la mitad de los partidos de la competición germana. En nueve choques jugados, ha perdido dos y ha empatado tres. Solo en cuatro sumó los tres puntos. El Dortmund es quinto en la tabla germana. Pero a ocho del Bayern.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional