Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Usain Bolt debutó como cantante

El plusmarquista jamaiquino Usain Bolt continúa disfrutando de su vida fuera de las pistas. En este caso, publicó un videoclip en el que se lo ve entrando a un estudio de grabación y demostrando su talento con la música.

Ésta fue su primer incursión en el mundo musical y le esta yendo muy bien. En instagram cosechó más de 300.000 reproducciones y cantidades de mensajes de sus fanáticos apoyándolo.

Usain Bolt sigue estrenándose en otras etapas fuera de lo deportivo. Si hace poco más de 10 días presentaba el tráiler de su película, esta vez debutó como cantante.

Con 30 años, 9 medallas de oro e invicto en las finales que disputó en los Juegos Olímpicos, Usain Bolt presentó su primer single y en la descripción del video sólo escribió “Gold. Gold. Gold. Platinum”.

Con esa frase, el atleta podría estar sugiriendo que después de los tres Juegos Olímpicos, en donde sólo vio la medalla de Oro, espera conseguir un disco de platino.

En los Estados Unidos el disco de platino para álbumes está establecido en 1.000.000 ejemplares vendidos, y el velocista está confiado en que “Gifted” (Dotado), su tema, alcanzará esa cifra. (INFOBAE)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco