Connect with us

Fútbol Americano

Mariota y Titans rompen racha perdedora con mejor anotación

Publicado

El mariscal de campo Marcus Mariota lideró el ataque ganador de los Titans de Tennessee que rompieron racha perdedora en su campo al ganar 36-22 a los Jaguars de Jacksonville en partido adelantado de la Octava Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La victoria, que permitió a los Titans empatar su marca (4-4), también la consiguieron con la mejor anotación en lo que va de la nueva temporada.

Desde que se inició la temporada del 2014, los Titans siempre han ganado a los Jaguars con marca de 3-0, pero contra el resto de los equipos la tienen perdedora de 1-17.

El equipo de Tennessee dejaron en 3-8 la marca de partidos disputados en su campo con Mariota en la dirección del juego ofensivo del equipo.

Esta vez Mariota, segundo año como profesional, completó 18 de 22 pases para 270 yardas, hizo dos envíos de anotación y dejó en 148,1 el índice de pasador, el segundo mejor desde que llegó a la NFL.

El corredor DeMarco Murray también fue decisivo en la ofensiva terrestre de los Titans al completar 21 acarreos para 123 yardas y consiguió anotación.

Los Titans concluyeron el partido con 494 yardas de ganancias combinadas por aire y por tierra, la mejor de la temporada y consiguieron la tercera victoria en los últimos cuatro partidos disputados.

El mariscal de campo Blake Bortles completó 33 de 54 pases para 337 yardas, hizo tres envíos de anotación, no le interceptaron ninguno, fue derribado dos veces en 15 oportunidades y dejó en 97,5 el índice de pasador.

El receptor abierto Allen Hurns fue el mejor aliado que tuvo Bortles en la ofensiva área de los Jaguars al capturar 7 pases para 98 yardas y uno fue de anotación.

La derrota dejo a los Jaguars con marca perdedora de 2-5 y en el último lugar de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) después de haber perdido dos partidos consecutivos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.