Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Motagua califican de difícil el juego ante Social Sol

Publicado

El plantel del equipo Motagua viajó esta mañana a la ciudad de Olanchito para su compromiso de este sábado ante el Social Sol, y antes de emprender camino, los futbolistas del club capitalino coincidieron que los benjamines de la liga será un rival muy duro de vencer.

“Nosotros vamos tranquilos, nuestra obligación es ganar siempre, donde sea y el rival quien sea. Miramos con todo respecto al Social Sol, ellos tienen méritos por eso están en primera división”, dijo el defensa Marcelo Pereira.

“No hablamos de tragedia perder ante el Social Sol, nosotros pensamos siempre en positivo y no en perder”, agregó.

Por su parte el futbolista Omar Elvir, dijo que el representativo de la ciudad Cívica, buscará con todo su primer triunfo en Liga Nacional, pero que ellos no quiere entrar en esa historia de ser a los primeros que venció el club “Comejamo”.

“Tenemos claro que hay que hacer y a que vamos, ellos no han ganado pero no van hacer fáciles para nosotros. No vamos confiados, no queremos ser nosotros los que sirvamos de primer triunfo para ellos, aunque los respetamos”.

“Si Social Sol está en primera, es por algo, no han ganado y sin duda saldrán con todo para ganarnos, ellos juegan de locales, peor Motagua es un club grande que siempre busca ganar donde juega”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.