Connect with us

Fútbol Nacional

Cuerpo técnico de Olimpia recibe dos partidos de suspensión

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina se reunió este mañana para dar el dictamen sobre el caso que involucra a los miembros del cuerpo técnico del club Olimpia, como son Héctor Vargas, Henry Oliva y Nerlin Membreño.

El ente disciplinario, después de haberlos escuchado y hacer las consideraciones y el análisis correspondiente, dictaminó ayer suspenderlo con dos partidos, surgiendo sus efectos debiéndose tomar en cuenta que no han dirigido a partir de la notificación oficial a la Liga Nacional y al club Olimpia.

De los dos partidos ya cumplieron uno el pasado domingo cuando Olimpia enfrentó al Motagua y el otro lo cumplirá el próximo domingo cuando se midan al Real Sociedad.

Hector Vargas, junto a su asistente Nerlin Membreño y el preparador físico Henry Oliva, ingresaron a la cancha, una vez finalizado el partido entre Olimpia y Real España, donde el resultado fue favorable para los “aurinegros”.

El árbitro Armando Castro, los insertó en el acta arbitral por dirigiese de forma violenta y lanzar comentarios ofensivos y soeces. En el acta arbitral del juego se informó que tras finalizado el encuentro entre Real España y Olimpia, los tres integrantes del cuerpo técnico olimpista, desaprobaron la labor de Castro, ofendiéndolo con palabras soeces.

El pasado martes fueron citados por parte de la Comisión de Disciplina del Norte, quienes brindaron declaraciones con respecto al ofició abierto que tenía por mala conducta.

10 MIL DE MULTAS
Además, la comisión decidió imponer una multa de 10 mil lempiras al club Olimpia ya que los jugadores del club, en ese mismo juego ante Real España, protestaron en forma colectiva las decisiones arbitrales sin poderse identificar de manera individual a algún jugador y en esos casos es al club que se le sanciona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.