Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto: «Buscaremos ganar la Copa Centroamericana con Honduras»

Publicado

En conferencia de prensa el seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, se refirió a diversos temas que componen la agenda de la Bicolor.

Sobre todo opinó sobre aspectos relacionados al contra Belice del miércoles próximo, los juegos contra Panamá y Trinidad & Tobago y la Copa Centroamericana. A continuación lo más importante que dijo.

«Belice tiene un biotipo parecido a Trinidad y algunas cosas de Panamá. En cuanto a la Copa Centroamericana buscaremos llegar a la final y ganarla. Yo la he ganado dos veces con otro equipo (Costa Rica).

«Habrá una tendencia de llevar una Sub-25, uno o dos se pasarán de esa edad pero el 90 por ciento estará en ese rango para darle continuidad al proceso. La comisión técnica ya lo sabe».

«A Robbie Norales lo hemos venido siguiendo, miramos a todos los jugadores. Él ha estado haciendo las cosas bien y el equipo (Platense) le ha ayudado».

«Christian Altamirano también viene siendo observado, pero de pronto no pudimos llamarlo esta vez porque ya teníamos tres de Real España».

«El calendario de la UNCAF es intenso, se juega cada 48 horas, esperamos llevar jugadores que estén a la altura de la competencia».

«Panamá y Trinidad tiene su método y yo el mío. Nosotros hemos desarrollado este método de trabajo, desde hace tiempo hemos investigando a los jugadores rivales».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.