Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth gestiona cesión de legionarios para la Copa Centroamericana

Publicado

Jorge Luis Pinto está decidido a ganar la Copa Centroamericana 2017 con Honduras, por ello ha pedido a la Fenafuth que gestione la cesión de algunos de sus legionarios.

Los nombres aún no se han dado a conocer oficialmente, pero diario MÁS pudo conocer que el principal es Alberth Elis, delantero del Monterrey de México.

Se especula que también la Fenafuth solicitaría el préstamo de Brayan Beckeles (Necaxa), Johnny Leverón (Correcaminos) y Emilio Izaguirre (Celtic), pero no es algo confirmado.

La Copa Centroamericana se disputará del 13 al 22 de enero próximos en Panamá. Honduras quedó en el grupo A junto al local, Belice y Nicaragua.

Por no ser fecha FIFA los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores, pero la Fenafuth hará el intento amparado en las buenas relaciones diplomáticas que tienen con las autoridades de esos equipos.

Honduras ya adelantó que llevará un equipo Sub-25, es decir que será la base que obtuvo el cuarto lugar en las Olimpiada de Río 2016, reforzado con algunos elementos jóvenes que excedan los 23 años.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.