Connect with us

Fútbol Centroamericano

Crece demanda para partido entre Panamá y México

Publicado

Buena respuesta ha tenido hasta ahora la preventa individual de las primeras 10.000 entradas para el partido Panamá y México del hexagonal final de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018, que se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández, indicó hoy una fuente oficial.

Hasta el momento se han emitido 10.000 boletos, de los cuales un diez por ciento se han adquirido vía internet, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La preventa individual, con precios de entre los 12 y 40 dólares, culminará el 31 de octubre próximo.

Los boletos pueden ser adquiridos en línea a través de la página de internet de la Federación, así como en tiendas de boletería y centros comerciales de la capital.

El estadio nacional Rommel Fernández tiene capacidad para poco más de 20.000 personas.

Panamá inicia su camino eliminatorio fuera de casa ante Honduras el próximo 11 de noviembre.

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, ya divulgó la lista de 25 jugadores convocados para estos dos partidos, 3 de los cuales son de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y los 22 restantes hacen parte de equipos extranjeros.

El hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf en pos de tres plazas directas para el Mundial de Rusia terminará el 10 de octubre de 2017. El cuarto clasificado obtendrá el derecho a jugar una repesca con Asia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.