Connect with us

Fútbol Nacional

Andy Najar: «Nunca dudé que pronto estaría de vuelta»

Publicado

Cada vez falta menos para que el hondureño Andy Najar vuelva a jugar al fútbol de forma competitiva, ya que este jueves comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros del Anderlecht de Bélgica.

«No hay palabras para describir eso que siente después de tanto tiempo volver hacer lo que más te gusta, siempre me mantuve positivo y nunca dudé que pronto estaría de vuelta».

«Hoy empecé hacer parte del entreno con mis compañeros #graciasDioslagloriaessoloparati🙏🏼🙏🏼 gracias a todos por el apoyo y cariño👍🏼», escribió el catracho en su cuenta de Instagram.

A partir de este día Andy Najar podría redebutar en cualquier momento, pues ya ha recibido el alta médica para realizar esfuerzos exigentes dentro del terreno de juego.

No obstante el cuerpo técnico de Anderlecht lo llevará de a poco para no forzar su regreso, que podría producirse durante el mes de diciembre en el marco de la liga belga de primera división.

Andy Najar se lesionó en abril pasado durante un partido liguero del Anderlech, rompiéndose los ligamentos de su rodilla derecha y debiendo estar ausente de las canchas durante prácticamente todo el año.

Por ello se perdió todos los juegos eliminatorios de la selección de Honduras durante 2016; de igual forma aconteció con los Juegos Olímpicos de Río 2016, a los cuales iba a asistir con la Sub-23 por tener la edad reglamentaria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.