Connect with us

Boxeo

Wilfredo Vázquez Jr.: «Este deporte es maldito, una porquería»

Publicado

Gane o pierda, Wilfredo Vázquez Jr. bajará del ring por última vez después del combate contra Juan Manuel “Juanma” López.

Vázquez aseguró ayer durante una entrevista con Primera Hora que no le interesa en nada prolongar su estadía en el boxeo más allá del cartel Guerra en el Clemente.

“El sábado será mi salida del boxeo. Este deporte es maldito, una porquería. Los que están detrás del boxeo no sirven. Son todos cleptómanos con malas intenciones”, advirtió Vázquez Jr.

A pesar de no contar con un vasto bagaje a nivel aficionado, Vázquez Jr. inició su carrera en el boxeo rentado en el 2006 bajo la tutela de su padre, el exboxeador y tres veces campeón mundial Wilfredo Vázquez.

En el 2010, Papito derrotó a Marvin Sonsona para conquistar el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión súper gallo (122 libras). Lo defendió con éxito dos veces antes de caer a manos del mexicano Jorge Arce. Desde entonces tiene balance de 5-4.

“Utilizan a los boxeadores como si fuéramos esclavos. Nos sacan de nuestros sacrificios, nuestro sudor y las heridas son beneficios para ellos. El boxeo se acabó. No necesito coger golpes y la fama para sustentar a mi familia”, dijo. (Cortesía Primerahora.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.