Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Messi dejaría Barcelona para jugar en Argentina después de Rusia 2018

Publicado

Lionel Messi se fue de la Argentina a los 13 años. Después de un breve paso por las inferiores de Newells, viajó rumbo a España y consiguió que en el Barcelona le paguen el tratamiento con hormonas de crecimiento que necesitaba.

La historia es conocida y Leo se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia. Se cansó de ganar títulos, batir récords y logró en cinco ocasiones el Balón de Oro. A pesar de todo eso, nunca se olvidó de su país y se siente muy argentino.

A Rosario, la ciudad en la que se crió y en donde dio sus primeros pasos como jugador, le tiene mucho afecto. Siempre se habla sobre la posibilidad de que termine su carrera jugando en Newells, el club del que es hincha y ahora la ilusión es más grande que nunca para los leprosos.

Maxi Rodríguez, uno de los máximos ídolos del club y amigo de su paso por la selección, reveló una posible fecha de su regreso a la Lepra. «Seguramente va a volver después del Mundial de Rusia», declaró.

Maxi, que viene de convertir un gol en el último minuto en el clásico contra Central, contó que le mostró una bandera a Messi que colgaron en el estadio Marcelo Bielsa y lo conmovió. En el 2018 Leo tendrá 31 años. ¿Volverá? (Cortesía 90min.com).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.