Connect with us

Deporte Nacional

Lina tendrá muy de cerca al Social Sol

Publicado

SAN PEDRO SULA. Ayer se reunió la junta directiva de la Liga Nacional para tratar varios temas, entre ellos la situación del Social Sol de Olanchito, equipo que apenas lleva dos puntos en el actual torneo, producto de dos empates.

El secretario de la liga, Roque Pascua, manifestó que se pretende que en lo que resta de las vueltas, suba el nivel de los equipos, que suban las taquillas y que haya un acompañamiento de los aficionados. Además, que clasifiquen los seis equipos que garanticen espectáculo en la liguilla.

En cuanto al tema de seguridad en los estadios, considera que se va mejorando en ese sentido porque no ha habido situaciones en los estadios.

“Felicito a la mayoría de los aficionados que han disfrutado, han cumplido con algunas restricciones y lo que no se ha podido controlar es lo de las bengalas porque el hincha siente que ese es parte del espectáculo”, explicó.

Sobre el caso del Social Sol, reconoció que hay preocupación, pero aseguró que la liga está cerca y en contacto permanente con ellos. “Están pasando dificultades, es difícil mantener un equipo en primera división peor cuando no se tienen los resultados que se esperaban”, expresó.

“Hay frustraciones, pero tienen que saber sobreponerse, esto es fútbol, hay altibajos, están con las ganas de poder salir adelante y darle satisfacción a esa zona del país que ha aportado mucho futbolista”, apuntó.

Indicó que todavía tienen espacio para mejorar, ya que hay cuatro partidos en los cuales pueden puntuar y un torneo donde pueden recuperar el terreno perdido en el actual torneo apertura.

“Nos preocupamos cuando en un equipo renuncia masivamente la directiva, pero ya las autoridades se pusieron en contacto y están positivos a que puedan salir adelante”, dijo.

Están esperando esos tres puntos que remuevan las esperanzas.

Reconoce que el trabajo del directivo es muy sacrificado porque pone dinero y lo único que espera es la puntuación del equipo y es por eso que están esperando lograr tres puntos y renovar esperanzas.

La liga lo que pretende es que en el próximo torneo haya competitividad, tanto arriba como debajo de la tabla y eso dependerá de que Social Sol sume puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.