Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Orlando Caballero demandaría al Social Sol ante el TNAF

Publicado

El equipo Social Sol es un volcán en erupción con tanto problema que enfrenta en lo deportivo y administrativo.

Esta mañana el técnico Carlos Orlando Caballero denunció que la dirigencia no le ha pagado su salario, ni el acuerdo por su separación, y que está analizando denunciar al club en el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).

En declaraciones al programa Fútbol y Pasión de Radio San Pedro, el técnico que ascendió a los “Comejamos”, manifestó su deseo de llevar ante el TNAF su caso, porque ya han pasado varios días y no recibe su pago, ni respuestas de sus dirigente.

“Le deben dos meses a los jugadores del Social Sol. A mí no me han pagado y voy a poner demanda al TNAF”, dijo el exmundialista de Honduras en España 1982, en Radio San Pedro

El entrenador también informó que el plantel tiene dos meses de no recibir su salario y por más que llama a sus presidentes estos no le contestan las llamadas.

Según fuentes, cercanas al club de Olanchito, el atraso en el pago del salario se debe a que todavía los patrocinadores del club no han hecho el desembolso por la falta de la personería jurídica y el RTN del club, mismos que ya tienen.

La directiva del Social Sol mientras no cancele y tenga el finiquito del entrenador Carlos Orlando Caballero, no podrá inscribir a otro técnico en la Liga Nacional.

La tarde del martes renunció el presidente y máximo aportador del club, Samuel Velázquez. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.