Connect with us

Más de Honduras

Vargas y Membreño desmienten al árbitro Armando Castro

Tras dar su versión de los hechos ante los integrantes de la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), luego de ser acusados por el árbitro Armando Castro de decir palabras soeces, Héctor Vargas, Nerlyn Membreño y Henry Oliva, manifestaron ante los medios que el silbante se equivocó y que los acusa injustamente.

Tantos Vargas como Membreño, coincidieron que era mejor un careo con el réferi para aclarar mejor la versión.

Castro detalló en el acta arbitral lo siguiente: “Una vez finalizado el partido miembros del Club Olimpia, del cuerpo técnico, siendo los suplentes Henry Oliva, Nerlyn Membreño y Héctor Vargas, ingresaron al terreno de juego a protestar mis decisiones con palabras denigrantes y groseras (mierdas, siempre se cagan en los partidos, basuras)”, situación que provocó al resto de jugadores del Club Olimpia a protestar”, motivo por el cual la CRDN, citó a los olimpistas.

“Si ustedes pueden ver el vídeo, nosotros estamos separados, así que no podemos asegurar lo que dijeron, pero hablando entre nosotros nadie ha insultado al árbitro, aquí todos nos conocemos y convivimos a diario, y el profe Vargas y Henry Oliva no son mal hablados, y pero para un árbitro, creo que él se equivocó en eso”, dijo Nerlyn Membreño.

“Nosotros le dijimos ya está te equivocaste y que se fuera rápido a los camerinos. No sé si él mintió, lo que me preocupa es que mienta, nuestro fútbol no merece eso, ese fue un gran partido, no nos gusta que se manche un gran juego con una mentira, tenemos que dar un paso para mejorar, ser transparentes, no mentir”, agregó.

“Me gustaría un careo y que frete a mí él (Armando Castro) diga si yo le dije esas palabras”, concluyó Membreño.

VARGAS SORPRENDIDO
Al igual que Membreño, se mostró de sorprendido el argentino Héctor Vargas, al declarar que en ningún momento se dirigió a Castro y pero con malas palabras.

“Me parece bárbaro que nos llamen a nosotros para explicar nuestra versión, lo primero que pensé es que me van a suspender a los jugadores y no los iba a utilizar ante el Vida, la verdad nos metimos para calmar a los futbolistas”.

“Nosotros en ningún momento le faltamos el respeto, yo meto las manos al fuego por Nerlin, en tres años de trabajar juntos no le he escuchado una mala palabra”, apuntó Vargas.

“No sé qué pasó por qué me insertó, nos han afectado mucho y no nos hemos quejado, nos pasó en el final del juego ante Motagua y no hemos dicho eso, repito no sé qué escuchó él y con qué intensión nos insertó en el acta”.

“Me gustaría que un árbitro venga también a declarar, sería bueno para el fútbol que también ellos declararan, creo que es más humano, pues todo lo que se pone en el acta no es palabra santa”, concluyó.

La CRDN, informó que dará a conocer el castigo a los integrantes del cuerpo técnico albo el día viernes.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras