Connect with us

Deporte Nacional

Realizan lanzamiento de VI Juegos Universitarios

Las autoridades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPNFM), Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y Unitec realizaron ayer el lanzamiento de los VI Juegos Deportivos Universitarios 2016, a celebrarse del 30 de octubre al 4 de noviembre próximo.

El acto tuvo lugar en salón Ruth Lerner de Almea de la UPNFM y con la presencia de representantes de tres universidades y la Asociación Deportiva Universitaria de Honduras (ADUH).

Esta competencia es clasificatoria para los XVI Juegos Deportivos Universitarios y del Caribe a desarrollarse del 23 al 30 de abril de 2017 en Venezuela.

Los juegos se desarrollarán en las sedes de la UNAH, Unitec, UPNF; y Universidad Católica de Honduras. Participarán unos mil atletas las disciplinas de atletismo, ajedrez, natación, baloncesto, fútbol, fútsala, voleibol, tenis de mesa, karate do, taekwondo.

Las universidades participantes en los juegos serán, Unicah, Unitec, UNAH, UPNFM, Universidad José Cecilio del Valle, Politécnica de Ingeniería y la Universidad de Defensa de Honduras.

Deja tu comentario

Recomendamos - Deporte Nacional