Connect with us

Deporte Nacional

Bryan Róchez pide más minutos en el Real España

Publicado

 

El delantero del Real España, Bryan Róchez, se mostró muy contento por el gol anotado el pasado sábado ante Platense y que sirvió para el triunfo españolista y ahora espera tener más minutos de juego y seguir anotando goles.

Róchez ingresó cuando el partido estaba por expirar y en el último minuto anotó un golazo. “Al momento de ingresar al campo lo hago con mucho deseo de tratar de hacer las cosas bien y aportarle al equipo lo máximo”, dijo el futbolista.

La afición no ha estado muy contenta con Róchez, pero los alegró con ese gol. “No escuché los silbidos y cuando celebré el gol lo hice con la misma alegría de siempre”.

Celebró mostrando un mensaje religioso y aclaró que no fue idea suya. “Siempre que entro me imagino anotar, soy delantero y mi deseo siempre es convertir goles”.

“La celebración fue algo original de Christian Altamirano y quise acompañarlo y compartir con toda la afición”, agregó.

Bryan Róchez tiene claro que la competencia es fuerte y que sus compañeros lo hacen bien, aunque quisiera jugar más. “Es lo que todo jugador anhela, pero como siempre digo uno como jugador tiene que respetar las decisiones del entrenador y estar listo cuando se le presente la oportunidad”, dijo.

“Uno trabaja durante la semana para que se le dé la oportunidad de jugar y entrar a la cancha a dar lo mejor de uno y ayudarle al equipo”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.