Connect with us

Más de Honduras

Pinto supervisó grama del estadio Olímpico

Publicado

A pocos días para el debut de Honduras en la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018, el técnico de la bicolor, Jorge Luis Pinto, supervisa personalmente cada detalle de la logística y previo a los duelos ante Panamá y Trinidad & Tobago, los días 11 y 15 de noviembre respectivamente.

El entrenador del equipo hondureño se trasladó a la ciudad de San Pedro Sula donde participó junto a su compañero Gilberto Arenas, en el curso FIFA de Alto Nivel para preparadores físico que finalizó ayer en la ciudad industrial.

Además Pinto, aprovechó su estadía en el norte para observar de forma personal como van los avances de remodelación del estadio Olímpico, en especial el terreno de juego, donde la selección entrenará los días previos a los partidos internacionales.

El colombiano se mostró satisfecho por el estado del campo y de otros lugares de la instalación deportiva que han sido y están siendo remodelados.

Una los grandes motivos que llevaron a Pinto a elegir el estadio Olímpico y no el Nacional de Tegucigalpa, para los partidos de noviembre es por el estando del terreno de juego, y es por ello que personalmente fue a supervisar cómo van los trabajos ene l mismo, ya que quiere una cancha impecable para los duelos ante los panameños y trinitenses.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.