Connect with us

Más de Honduras

Lucha por cuartos de final en Mundial Más

Publicado

Los goles y la emoción siguen al día en el Mundial MÁS, torneo donde las 16 mejores escuelas de la capital y sus alrededores compiten por la copa Titán.

Con dos fechas disputadas, este lunes los protagonistas buscarán con todo su boleto a la fase de cuartos de final.

En la segunda fecha de la fase de grupos, los niños de la Escuela Perú, que representan a la selección de Sudáfrica, fueron los más destacados al ganar por goleada 6-2 al centro educativo Senderos de Luz que representa a Irak.

Con este resultado los sudafricanos que perdieron en su debut, se reivindicaron y le dieron más atracción al grupo A, donde el equipo de la Fraternidad Yaguacire (Brasil) lidera con seis puntos, luego de su segundo triunfo esta vez 2-0 a la Ramón Rosa (Dinamarca).

El equipo de la escuela República de Perú (Sudáfrica), celebró en la fecha dos al ganar por goleada a la Senderos de Luz (Irak).

El equipo de la escuela República de Perú (Sudáfrica), celebró en la fecha dos al ganar por goleada a la Senderos de Luz (Irak).

En las acciones del grupo B, los equipos Peniel (Nigeria) y República de Paraguay (Japón), lideran la llave con cuatro puntos, los nigerianos ganaron 2-1 al San Miguel (Colombia), mientras que los japoneses vencieron 5-3 a la escuela 4 de Junio (Suecia).

En la llave C, los infantes de la Miguel Andonie (México) confirmaron su favoritismo al derrotar 3-1 a la escuela Lempira (Corea del Sur), en el otro duelo el centro Tomas Dolmo (Fiji) y Arturo Álvarez (Alemania) empataron 1-1.

En el grupo D, el representativo de la Dionisio de Herrera que simboliza a Honduras, volvió a ganar y por goleada, su víctima fue la escuela Lisandro Quezada (Argentina), por su parte el equipo de la 21 de Octubre (Portugal) venció 4-2 a Nueva Generación (Argelia).

El Mundial MÁS es patrocinado por diario LA TRIBUNA y Almacenes El Titán, y coordinado por los técnicos de la subdirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación, y el mismo es en conmemoración a la destacada participación de la selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río.

TITAN

EL TITÁN DE LA JORNADA
Con triplete el niño Kenneth Amador, guió al equipo de la escuela República de Paraguay, que simboliza a Japón a su triunfo ante la 4 de Junio (Suecia).

JORNADA DEL LUNES
CANCHA UNO
8:00 AM Esc. Tomás Álvarez (Fiji) – Esc. Miguel Andonie (México)
9:00 AM Esc. Arturo Álvarez (Alemania) – Esc. Lempira (Corea del Sur)
10:00 AM Esc. Ramón Rosa (Dinamarca) – Esc. Rep. Perú (Sudáfrica)
11:00 AM Esc. Fraternidad Y. (Brasil) – Esc. Senderos de Luz (Irak)

CANCHA DOS
8:00 AM Esc. D. de Herrera (Honduras) – Esc.21 de Octubre (Portugal)
9:00 AM Esc. L. Quezada (Argentina) – Esc. N. Generación (Argelia)
10:00 AM Esc. 4 de Junio (Suecia) – Esc. Peniel (Nigeria)
11:00 AM Esc. Rep. Paraguay (Japón) – Esc. San Miguel (Colombia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.