Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

La Tribuna 40 Aniversario
“EL PANDO” ENDEREZÓ A REDACCIÓN
Redacción sumó su segunda victoria de la temporada, pero lo hizo gracias a la eficacia, “velocidad” y experiencia de Roxne “El Pando” Romero, que increíblemente ya suma cuatro anotaciones en el Torneo 40 Aniversario que con acierto patrocina Diario LA TRIBUNA.

La cancha número 4 de Futeca será escenario este sábado, a partir de las 11:00 am, de nuevas emociones, donde Redacción le hará honores a Compaginación, Mantenimiento va ante Impresión y Circulación enfrenta a Suscripciones, este último obligado a sumar para evitar a toda costa el “premio enchute” que año tras año otorga esta casa editora.

LIGA FLOR DEL CAMPO
La punta es cuestión de dos
Unión Municipal y Blue Star, ambos con 37 unidades no se dan tregua en sus aspiraciones de cerrar como líder de las dos vueltas, sin embargo este último tiene la gran ocasión de alejarse de su archirrival este domingo cuando enfrente a Lazos de Amistad.

Resultados del fin de semana: Pradera 7 -0 Arsenal, Necaxa San Buena 3-0 Necaxa, Amistad Garífuna 3- 3 Rodas y Pachuca 6–0 Sparta.

Juegos del domingo: Boca Júnior – Racing FDC, Real Madrid – Inter , Palestino – Municipal y Blue Star – Lazos de Amistad.

Corinthians enfrenta mañana a Real Madrid en duelo por la clasificación.

Corinthians enfrenta mañana a Real Madrid en duelo por la clasificación.

LIGA TRAVESÍA LA SOSA
Corinthians se quiere meter
Transcurrida la décima cuarta fecha de La Liga Travesía La Sosa, ocho equipos se mantienen en puestos de liguilla, sin embargo Corinthians y Larach no pierden de vista un cupo en la fiesta grande y esperan “agazapados” un error de los favoritos y por supuesto sumar en esta decisiva jornada
Colonia, 30 de Noviembre, La Era, Milán, Nápoles, Real Madrid, Latino y Lazio hasta ahora son los clasificados.

Resultados del fin de semana: River 1-3 Amigos Para Cristo, Milán 3-1 Mustang, La Era 2-4 Napoles y Latino 5-0 Travesía.

Juegos del domingo: Corinthians – Real Madrid, América – Colonia, Lazio – Porto y 30 de Noviembre – Larach.

LIGA LA LAGUNA
A su final soñada
La liga La Laguna, tras un corto receso llega a su final soñada este domingo, cuando salten al césped de su principal escenario, los dos mejores equipos del certamen, tal es el caso de Español Laguna y Chelsea que buscarán levantar el trofeo que los certifique como el mejor equipo de la temporada.

Toda está listo, la mesa servida, Laguna y Español se juegan el prestigio este domingo a partir de la 1:00 pm, previo a esto halcón y Águilas lucharán por el tercer lugar del torneo.

LIGA FEMENINA REPARTO
Calle Ocho no suelta la punta
La Liga Femenina El Reparto continua más emocionante que nunca, y es que los habitantes de esa populosa colonia se alistan para vivir una nueva jornada de infarto, donde las chicas de Calle 8, intentarán mantenerse en la primera posición del certamen cuando enfrenten en complicado duelo a la Naranja Mecánica.

Las chicas de Calle 8 dominan en la Liga Femenina de El Reparto.

Las chicas de Calle 8 dominan en la Liga Femenina de El Reparto.

Otros duelos del fin de semana: Guia de Familias – Olimpia, Seattle Sounders – Puma y Tigresa – River.

Resultados anteriores: Seattle Sounders 1-2 Tigresas, Guia de Familias 0-5 Calle 8, River 3-2 Pumas y Naranja Mecánica 5-2 Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.