Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real España se bajó al Platense del segundo lugar

Publicado

Con gol de Bryan Róchez en el último minuto, Real España desplazó al Platense del segundo lugar del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Los aurinegros con el triunfo llegaron a 27 puntos y se pusieron a dos del líder Olimpia, dejando a los porteños en la tercera casilla con 26 unidades.

 

El partido fue muy disputado, con un Real España que salió a proponer y un Platense que apostó al empate, que se olvidó de atacar y que al final terminó pagando caro el timorato planteamiento táctico.

Los sampedranos tuvieron para ganar el juego con un resultado más abultado, pero el argentino Domingo Zalazar falló mediante lanzamiento de penalti que desvió el portero panameño José Calderón.

Un primer tiempo donde Platense tomó la iniciativa y mantuvo el control del balón durante los primeros 14 minutos, pero sin generar ningún peligro sobre la portería defendida por Luis López.

Por su parte Real España muy bien en zona defensiva, esperando al rival, tapando los espacios y esperando sorprender.

Cuando se jugaba el último minuto, una jugada por la derecha, Christian Altamirano envió un centro al área y apareció el recién ingresado Bryan Róchez, quien de seguido le pegó de pierna derecha para vencer a José Calderón y marcar el definitivo 1-0.

En la fecha 15 Real España visitará al Honduras Progreso; y el Platense recibirá al Vida.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Allans Vargas, César Oseguera, Edder Delgado, Bryan Acosta (B. Róchez 85´), Jhow Benavidez (I. López 47´), Christian Altamirano, Nicolás Cardozo y Domingo Zalazar.

Platense: José Calderón, David Mendoza, Dabirson Castillo, Richard Nixon, Palacios, Cardona, Bryan Reyes, Roby Norales (L. Castro 88´), Edgar Álvarez, Jeancarlo Vargas (N. Martínez 45´) y Brunet Hay Pino.

Gol: Bryan Róchez (89´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.