Connect with us

Fútbol Nacional

Vida pierde al futbolista Miguel Valerio

Publicado

Siguen las malas noticias en el equipo Vida, este día se confirmó que el futbolista Miguel Valerio se perderá todo lo que resta del torneo Apertura y posiblemente el Clausura debido a una lesión de ligamentos cruzado en su rodilla.

El propio futbolista informó que tras varios análisis le notificaron que tenía rotura de ligamentos y que estará varios meses fuera de las canchas.

“Me di cuenta de la lesión es grave y estaré un buen tiempo fuera de las canchas, al principio me dijeron que solo era el dolor y la inflamación, pero otro doctor me dio un diagnóstico. Viajaré a San Pedro Sula para buscar otro diagnóstico, será con el doctor Oscar Benítez”.

“Nunca me imaginé que la lesión fuera tan grande, no me queda nada más que pedirle a Dios que me ayude con la recuperación”.

El futbolista dijo que todavía no ha hablado con la directiva para ver cómo será su recuperación, o si le ayudarán para una cirugía.

“Por los momentos solo estoy haciendo trabajos de gimnasio para fortalecer los músculos, pero si siento mucho dolor en mi rodilla y eso me impide correr y hacer otros movimientos”.

Valerio, salió lesionado en el juego del pasado sábado donde los rojos visitaron al Olimpia en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.