Connect with us

Fútbol Nacional

Será un partido disputado y complicado: Harold Fonseca

Publicado

Motagua no ha parado esta semana sus trabajos, tanto en la parte anímica como en la futbolística, tienen enfrente el clásico contra el terno rival y vecino Olimpia, este domingo en el estadio Nacional.

El arquero titular del Motagua, Harold Fonseca, habló sobre la preparación que han realizado estos días y de la manera en que se recuperan de la derrota sufrida el pasado sábado ante Marathón.

“Ha sido una semana de mucha disposición y trabajo para encarar el clásico, que será un partido muy disputado y complicado y sobre todo en Motagua que estamos con la ilusión de sacar los tres puntos”, dijo Fonseca.

Sobre el ánimo que vive el plantel azul, en el cual no ha estado muy bien debido a la irregularidad en los resultados, dijo, “anímicamente estamos golpeados por la última derrota contra Marathón, pero bueno estamos ahora más que unidos, más que convencidos que tenemos que salir de esta situación, sabemos que no es fácil, pero como yo he dicho el fútbol da revanchas y que más lindo que esa revancha que tenemos el domingo contra Olimpia”.

Fonseca opinó que aparte del orgullo y prestigio que se da en un partido de clásico, consideró, “yo lo veo como un partido normal, pero en Motagua tenemos la idea y convicción de ganar y que más premio que poderle ganar al vecino y eterno rival”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.