Connect with us

Fútbol Americano

Rodgers dio su mejor versión y Packers ganan a los diezmados Bears

Publicado

El mariscal de campo estelar Aaron Rodgers mostró su mejor versión desde que comenzó la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y en el partido adelantado de la Séptima Semana guió a los Packers de Green Bay a un triunfo fácil de 26-10 ante los diezmados Bears de Chicago.

Rodgers dominó la ofensiva por aire al conseguir 326 yardas con sus pases y tres fueron de anotación, los receptores abiertos Davante Adams y Ty Montgomery surgieron como los mejores en el ataque durante la segunda mitad y también fueron protagonistas de la victoria de los Packers.

El pasador titular de los Packers completó 39 de 56 pases envío, e impuso una marca de la franquicia durante el primer juego de los Packers sin el lesionado corredor Eddie Lacy.

Los Packers (4-2) se movieron de manera productiva con ganancias cortas a lo largo de la mayor parte de la noche, pero no pudieron entrar a las diagonales hasta que Adams atrapó el primero de sus dos recepciones de touchdown con 9:11 minutos por jugar del tercer periodo que le dio al equipo de Green Bay la ventaja parcial (13-10).

Rodgers y Adams se combinaron nuevamente para una anotación de 4 yardas en la primera jugada del cuarto periodo, que dejó una ventaja de 10 puntos y el despegue en el marcador a favor de los Packers.

A partir de ese momento, los Bears (1-6) ya no tuvieron capacidad de reacción y perdieron también al mariscal de campo reserva Brian Hoyer por una fractura en el brazo durante el segundo cuarto.

Con el titular Jay Cutler fuera afectado por otra lesión que sufre en el pulgar de la mano derecha, Chicago recurrió al tercero en la fila, Matt Barkley.

Una ofensiva que ya se situaba en el trigésimo primer puesto de la liga en puntos anotados, empeoró. Barkley completó 6 de 15 envíos para 81 yardas con dos interceptaciones.

El entrenador en jefe de los Bears, John Fox, intentó recargarse en el juego terrestre en contra de la tercera mejor defensiva por tierra de la NFL y como era de suponer tampoco le funcionó.

Kadeem Carey llevaba 48 yardas en 10 acarreos, incluyendo una de 24 yardas. El receptor abierto Alshon Jeffery se vio limitado a tres atrapadas para 33 yardas en contra de una secundaria de los Packers sin sus tres mejores esquineros que fueron baja por lesión.

Las cosas se pusieron tan mal para los Bears que Rodgers tuvo más pases completos (37) que jugadas ofensivas de los Bears (36) para cuando faltaban 5:31 minutos antes que concluyese el partido.

El pase completo trigésimo séptimo de Rodgers fue uno de anotación de 2 yardas que le dio al receptor abierto Randall Cobb, que permitió a los Packers incrementar la ventaja a 16 puntos.

Adams, Montgomery y Cobb finalizaron cada uno con al menos 10 recepciones.

«Cierto que los Bears tienen bajas notable, pero nosotros también y lo importante era conseguir la victoria», declaró Rodgers al concluir el partido. «Además de quedarnos con el triunfo hicimos mejor las cosas y eso incrementa la moral de todo el equipo».

Antes de retirarse lesionado, Hoyer completó 4 de 11 pases para 49 yardas y dejó en 50,9 el índice de pasador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.