Connect with us

Más de Honduras

Olimpia afina últimos detalles previo al clásico con Motagua

Publicado

La eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf a manos del Pachuca de México, no ha hecho en Olimpia de cara al clásico del domingo ante Motagua en el Estadio Nacional.

Así lo manifiestan jugadores y cuerpo técnico del cuadro «merengue», que este viernes volvieron a los entrenamientos en la cancha del Estadio Los Ángeles, al sur de la ciudad de Tegucigalpa.

El técnico Héctor Vargas contó con su plantel, ya que de momento no se reportan sancionados y lesionados. La central seguirá siendo conformada por Brian Johnson e Israel Fonseca, muy cuestionados en el duelo contra Pachuca.

Una de las dudas de Vargas, quien ya tiene su equipo casi definido, es la zona de delantera, porque aún no está seguro si atacar con al dupla Costly-Estupiñán o Costly-Chirinos.

Por estar suspendidos por la Comisión de Disciplina del Norte, ni Héctor Vargas ni su asistente Nerlyn Membreño podrán dirigir, por lo que será Juan Carlos Espinoza quien se siente en el banquillo, tal y como ya lo hizo el sábado pasado contra Vida.

Olimpia llega a este clásico con 29 puntos y único puntero del torneo Apertura de la Liga Nacional, siendo además fiel candidato a lograr un nuevo bicampeonato.

Motagua, por su parte, es cuarto con 20 unidades y no gana desde hace un mes, por lo que corre peligro el puesto del entrenador Diego Vázquez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.