Connect with us

Automovilismo

Lewis Hamilton: “Schumacher se orinaba en el coche todas las carreras”

En su visita al programa de Ellen DeGeneres, al piloto británico Lewis Hamilton le hicieron una pregunta incómoda. Sin embargo, lejos de sonrojarse, reveló la verdad y contó una intimidad de Michael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1.

Durante la entrevista, Ellen le preguntó al actual campeón mundial de F1 sobre la forma física de los pilotos. En medio de su respuesta, el competidor de Mercedes mencionó el hecho de que las carreras duran aproximadamente dos horas y eso llamó la atención de la presentadora.

“¿Dos horas? ¿Y qué pasa si tienen ganas de ir al baño?”, lo interrumpió Ellen DeGeneres. Tras pensarlo unos pocos segundos, Hamilton se sinceró: “Se supone que tienes que hacer pis en tu traje, pero yo no puedo hacerlo. Nunca lo hice. Pero hay pilotos que lo hacen. Michael Schumacher, no sé si han oído de él pero es una leyenda, y mis mecánicos me contaron que se meaba en el coche todas las carreras”.

Será difícil de comprobar si Hamilton realmente nunca orinó dentro de su monoplaza, pero ha dejado en claro que Michael Schumacher, el astro del automovilismo que sufrió una lesión cerebral durante un accidente de esquí en 2013, no tenía problemas en hacerlo.

Por lo pronto, el piloto británico logró la vuelta más rápida en la primera práctica del Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará este domingo 23 de octubre. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo