Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: No nos preocupa Platense

Publicado

SAN PEDRO SULA. A pocas horas del trascendental duelo contra Platense en el estadio Morazán, el presidente de Real España, Elías Burbara, dice que no les preocupa cómo juegue Platense, porque confían en lo que tiene el equipo y el estilo de juego que presenta.

“El equipo está preparado para pelear por el triunfo y ganar tres puntos más, todos los rivales son difíciles y lo vieron contra Social Sol, el torneo se está apretando, esperamos un Platense aguerrido, pero confiamos en sacar los tres puntos.

Que Platense venga como ellos quieran; Olimpia se plantó de manera ofensiva y defensiva, tuvo variantes, y aún con las distintas formas en que se planteó logramos manejar el partido, así que no nos preocupa como vengan ellos, que Platense venga como quiera”.

El presidente de los catedráticos considera que una de las fortalezas que tiene Real España es hacer prevalecer la condición de local en el estadio Morazán.

“Los jugadores se sienten apoyados por la noble afición en el estadio Morazán, por eso esperamos ver las graderías llenas para que el rival sienta la presión como lo han sentido los rivales anteriores”.

Si los catedráticos le ganan a Platense subirían al segundo lugar de la tabla y se pondrían a dos puntos de Olimpia, al que Elías Burbara considera que es difícil desplazar del primer puesto.

“Nuestra aspiración es seguir sumando, aunque obviamente en este partido tenemos el segundo lugar a nuestra merced y el domingo podemos amanecer en segundo, nuestro objetivo es sumar arriba de 32 puntos para pelear los primero dos lugares.

Ya hemos visto algunos rivales que están haciendo un gran torneo y con tendencia alta, probablemente no alcancemos el primer lugar, no es que no lo vamos a intentar, vamos a seguir peleando por esa primera posición y si podemos sumar más de los 32 puntos que nos planteamos al inicio bienvenido sea, pero la diferencia que ha alcanzado Olimpia se siente, será muy difícil alcanzarlo, pero vamos a tratar de pelear hasta el último momento”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.