Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: No hay nada que esconder

Publicado

Diego Vázquez ultima los detalles para el clásico del domingo contra su archirrival Olimpia, un partido en el cual muchos aseguran que si lo pierde, complicaría su situación como técnico del azul profundo.

Pese a lo importante que representa para su futuro y del mismo Motagua, Vázquez, que tratará de “remendar” a su equipo por tantas bajas que tiene, afirma que ya se conocen con Olimpia desde hace mucho tiempo y que no han nada que esconder, “ya nos conocemos, no hay nada que esconder, son ya casi seis torneos que nos venimos enfrentando, si bien ha habido cambios los detalles son pocos”.

Analizó a Olimpia como un equipo que, “tiene virtudes y defectos, hay que analizarlos y neutralizar las virtudes y aprovechar los defectos, el clásico es el partido más importante del país, un partido lindo. El que todos quieren jugar y sin duda alguna lo vamos a enfrentar con esa responsabilidad”.

De la preparación del equipo dijo, “estamos preparando todo, ultimando detalles todavía nos quedan tres entrenamientos y a lo que resta el fin de semana vamos a terminar de afinar el equipo para ese partido, debemos reforzar lo que hacemos nosotros y contrarrestar las virtudes que tiene el rival en este caso”.

Del regreso de Henry Figueroa explicó, “el caso de Henry Figueroa está un poco mejor de su lesión y vamos a ver cómo evoluciona de hoy al domingo, hay que recordar que esta lesión le ha provocado inactividad futbolística, pero esperamos que llegue bien y pueda tener su oportunidad, ya que necesitamos gente en la parte baja”.

Se le consultó de qué tanto puede pesar la ausencia de Rubilio Castillo y Reinieri Mayorquín por expulsión, “son jugadores importantes, por más que los hayan expulsado y hemos podido contar poco con ellos, pero todos los del plantel, sus compañeros también son importantes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.