Connect with us

Más de Honduras

Beckeles prefiere ganar cómo sea a jugar bonito

Publicado

Aunque el estilo de juego a veces resulte importante, en el plantel del equipo de Necaxa hay tal necesidad por conseguir la permanencia en la Liga MX que la forma de desempeñarse recibe menor prioridad, ya que el único objetivo es ganar.

Así lo consideró el defensa hondureño Bryan Beckeles, al apuntar que “lo que más queremos es ganar, ya sea jugando bien o mal pero triunfar y poder tener la permanencia”.

Este sábado, el cuadro de los Rayos le hará los honores a TiburonesRojos de Veracruz, en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura 2016de la Liga MX.

Si bien el conjunto de Aguascalientes ha tomado distancia del sótano en la tabla porcentual, y por ende en este momento se salvaría de descender, el catracho fue mesurado al recalcar que el objetivo de la permanencia todavía no se consigue, ya que restan cuatro jornadas en este certamen, además del próximo Clausura 2017.

“Empezamos ilusionados con que se podía lograr algo; sabemos que hay un buen grupo, un buen cuerpo técnico y una gran afición; creo que son muy buenas combinaciones para poder alcanzar algo bonito con Necaxa, que se lo merece, pero hoy pensamos primero en mantener la categoría”, manifestó.

En conferencia de prensa, Beckeles reconoció que existe buena armonía en el club hidrocálido tras vencer 2-0 a Tigres de la UANL en el estadio Universitario, ya que era un triunfo que tal vez no estaba presupuestado, pero que generó confianza para continuar con el buen paso del equipo.

“Fue un buen resultado, creo que son de esos puntos que quizás no ponías al principio del torneo, no lo tenías en cuenta o sacabas un empate; al final son frutos que te dan la confianza para seguir trabajando; aunque igual tenemos que enfocarnos en que nuestro torneo es la permanencia”, afirmó el hondureño. (Cortesía Crmnoticias.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.