Connect with us

Fútbol Internacional

¡Así quedaron los cruces de cuartos de final en Concachampions!

Publicado

La Final del Apertura 2015 en México vivirá una edición similar en los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones, gracias al enfrentamiento que tendrán Pumas y Tigres en febrero del siguiente año.

Ambos equipos se clasificaron a la siguiente ronda del torneo de la confederación y se medirán gracias al cruce del torneo, con el cotejo de vuelta por disputarse en Ciudad Universitaria, tal como ocurrió en la Final de Liga de diciembre de 2015, en la que Tigres se terminó por coronar en tanda de penaltis.

El otro representante mexicano, el Pachuca, se medirá al Saprissa de Costa Rica, con el encuentro de vuelta en el Estadio Hidalgo. El ganador de dicha serie se enfrentará a quien supere la fase entre Árabe Unido de Panamá y el Dallas FC, uno de los dos representantes de Estados Unidos que se mantienen en disputa.

Mientras, el duelo que cierra la etapa de Cuartos de Final es el del Vancouver Whitecaps ante el New York Red Bulls, de la MLS. El ganador de ese enfrentamiento será el que se mida al mejor entre Pumas y Tigres.

Las fechas exactas de los duelos todavía no se anuncian, pero es en el mes de febrero cuando se reanudará la actividad del certamen que otorgará un boleto al Mundial de Clubes 2017. (Cortesía ESPN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.