Connect with us

De Todo Un Poco

Acusaron a Pogba de no dejar dormir a sus vecinos debido a “fuertes gemidos sexuales”

El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, fue denunciado por un vecino que dijo haberse sentido incómodo por los ruidos provenientes del cuarto en el que el futbolista se alojaba junto con Dencia, una cantante africana.

“Me despertaron con gemidos sexuales tan fuertes como los del cine porno”, aseguró uno de los turistas del hotel, según publicó el diario inglés The Sun.

“Era imposible no oírlos. Ella gemía muy fuerte y decías cosas como ‘bebé’, ‘eres el mejor’, ‘no pares nunca’, ‘me matas’, ‘tú eres el campeón’. Y no les importaba que los oyeran”, agregó otro huésped, quien no quiso revelar su identidad.

El hotel en cuestión es el Lowry, de cinco estrellas, ubicado en Manchester. Allí, el francés habría pasado parte de sus días tras su reciente llegada al club. Las habitaciones oscilan entre los 250 y 500 dólares por noche.

Uno de los huéspedes, que al final optó por cambiar de hotel, se quejó con los empleados y aseguró que en la habitación de Pogba había un ruido de música hip-hop y que la mujer no paraba de gritar.

Por otra parte, el representante de la cantante declaró que ella no mantiene una relación sexual con el jugador del Manchester United, sólo pertenecen a un círculo social muy cercano. (Infobae)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco