Connect with us

Fútbol Nacional

Seaman cree que Wenger merece un nuevo contrato en el Arsenal

El exportero inglés David Seaman, que defendió la meta del Arsenal durante 14 temporadas (1990-2003), confía en que el club londinense ofrezca la renovación al técnico francés Arsene Wenger, cuyo contrato termina en junio del próximo año.

Seaman, de 53 años, ha asegurado este jueves que espera que Wenger, de 66, siga en el banquillo y que el club “haga todo lo posible para retenerlo”.

“Espero que siga y confío en que en el club hagan todo lo posible para retenerlo”, dijo el portero en Manchester, en su ingreso en el ‘Salón de la fama’ del Museo del fútbol (National Football Museum).

Wenger, que celebró el pasado 30 de septiembre dos décadas en el banquillo de los ‘Gunners’, ha ganado tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra (FA Cup) y seis Community Shield desde su llegada al norte de Londres.

Preguntado sobre un hipotético cambio de entrenador en el Arsenal a final de curso, Seaman dijo que “a veces las cosas no funcionan” y puso como ejemplo la retirada de Alex Ferguson en el Manchester United.

“A veces las cosas no funcionan tan rápidamente. Al Manchester United le ha costado un poco desde la marcha de Sir Alex. Han cambiado varias veces de entrenador y ahora ya tienen uno bueno. Sin embargo, el Arsenal ya cuenta con un gran técnico”, señaló.

Esta campaña, el conjunto del norte de Londres, que el miércoles goleó 6-0 al Ludogorets en la Liga de Campeones, marcha en primera posición en la Premier League, igualado a puntos con el Manchester City, y se ha clasificado para la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional