Connect with us

De Todo Un Poco

Rio Ferdinand revela porqué Chicharito no triunfó en Manchester United

Publicado

​Fue en el 2010 cuando la directiva del Manchester United decidió fichar a Javier Hernández, que, en ese entonces, era elemento de Chivas. Desde su llegada se acopló al equipo y a las exigencias del estratega. Sin embargo, un exjugador reveló porqué Hernández Balcázar no terminó de explotar su máximo nivel de juego.

El defensa inglés, Rio Ferdinand, habló de la situación que vivió el artífice mexicano en los Diablos Rojos, y mencionó que siempre ‘había alguien antes de él’:

«Creo que en el Manchester United siempre sintió que había alguien antes que él. Había un Rooney, había un van Persie, había delanteros que él sentía que, sin importar lo que hiciera, siempre estarían en primer lugar. Y eso es mucho peso en los hombros de la confianza de un jugador», manifestó el ahora analista.

Asimismo, Ferdinand comparó el caso de CH7 con lo que en su momento vivió el charrúa, Diego Forlán:

«Creo que se vio lo mismo con Forlán en el Manchester United. Todos sabían que era un jugador de calidad, pero tenía a Ruud van Nistelrooy frente a él. Así que, cuando tenía la oportunidad, la confianza no siempre estaba ahí», subrayó el inglés.
International Champions Cup 2014 – Real Madrid v Manchester United
Para cerrar, apuntó que mucho tuvo que ver el entrenador:

«Chicharito marcó goles y tuvo grandes números: 15-20 goles por temporada. Pero cuando le tocaba iniciar no siempre tenía el mismo impacto. Pienso que fue por no tener la confianza total del entrenador», sentenció. (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.