Connect with us

Fútbol Nacional

Posible multa de Concacaf a Olimpia y sanción al Estadio Nacional de Honduras

Publicado

El lanzamiento de objetos al césped del Estadio Nacional durante el partido Olimpia-Pachuca, tiene al borde de una sanción al Estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Además, es altamente probable que ese hecho conlleve una sanción económica para el Club Deportivo Olimpia, club local y encargado de generar las condiciones de seguridad dentro y fuera del estadio.

Cuando se disputaba el segundo tiempo y Pachuca estaba eliminando a Olimpia de la Liga de Campeones de Concacaf, un pequeño grupo de aficionados comenzó a tirar objetos al terreno de juego obligando al árbitro a suspender las acciones por un instante.

Jara, jugador de Pachuca, le entregó al réferi una botella de vidrio y este a su vez se la dio al comisario del partido, quien registró el  hecho en el acta que entregará a Concacaf.

Una vez el organismo rector del fútbol de esta región analice el documento, tomará las medidas disciplinarias correspondientes en contra de Olimpia y el inmueble capitalino.

De acuerdo a antecedentes registrados en otros países de la región, correspondería sanción económica al club y veto al estadio, pero todo dependerá de lo redactado por el comisario en su informe.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.