Connect with us

Fútbol Nacional

¿Pagará Motagua los «platos rotos» por eliminación de Olimpia en Concacaf?

Publicado

La eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf ha calado hondo en Olimpia, pero la dinámica del fútbol moderno hace que eso quede en el pasado y ponga la mente en su próximo compromiso: el derbi capitalino ante Motagua.

El domingo motagüenses y olimpistas se volverán a ver la cara, en un partido en el que ambos clubes llegan en circunstancias diametralmente opuestas.

Olimpia es líder y viene de vencer a Vida 3-1 con un equipo alternativo, por lo que podría decirse que llega en mejor momento deportivo y anímico.

Motagua, por su parte, tiene un mes de no ganar y por ello pasó del segundo lugar al cuarto, mismo que podría perder si cae el domingo contra su archirrival.

Los «merengues» irán con su equipo de lujo; en tanto que los «azules» acudirán con cinco bajas fundamentales y deberán echar mano del banco de suplentes.

No obstante los clásicos son juegos aparte, en el que el momento futbolístico y posición en la tabla no suelen determinar el marcador final.

A pesar de ello es imposible dejar de hacerse la siguiente pregunta: ¿pagará Motagua los «platos rotos»? O, por el contrario ¿volverá a Motagua a vencer a Olimpia tras un año sin hacerlo? Eso se sabrá el domingo a partir de las 4:00 pm en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.