Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City “recibiría a Messi con las puertas abiertas”, dice Soriano

El español Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, ha asegurado que el club inglés “recibiría con las puertas abiertas” a Lionel Messi si el argentino decidiera dejar el Barcelona antes del final de su carrera.

En unas declaraciones que recoge este jueves el diario británico Daily Mail, Soriano describió a Messi como “el mejor jugador del mundo” y dijo que el City sería el primero en la lista de clubes interesados si la ‘Pulga’ abandonara el equipo azulgrana.

“Messi es el mejor jugador del mundo. Si un día quisiera venir al City le recibiríamos con las puertas abiertas”, señaló el directivo catalán.

Soriano dejó claro también lo que el entrenador del equipo, Pep Guardiola, afirmó en una rueda de prensa el pasado martes, que el Manchester City no se ha puesto en contacto con ningún futbolista del Barcelona.

“No le llamamos (a Messi). Lo natural sería que Messi acabara su carrera en Barcelona. Reitero que nosotros no hemos hecho ninguna oferta por ningún jugador del Barcelona”, explicó.

“Lo que pasa normalmente es que hay agentes que llaman al Barça diciendo que tienen una oferta del City y luego el Barcelona nos llama a nosotros para ver si es verdad”, prosiguió.

“Hablamos a menudo con el Barça y tenemos una buena relación con (el presidente Josep María) Bartomeu. Antes del verano nos reunimos y hablamos de jugadores en los que estábamos interesados para que los agentes no nos engañaran”, apuntó el director ejecutivo del City.

El miércoles, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, el Barcelona barrió al City de Guardiola, al que goleó por 4-0 con tres goles de Messi y uno de Neymar.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional