Connect with us

Baloncesto

Los Heat, equipo renovado

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

Los Heat de Miami hace dos años perdieron los servicios de LeBron James, cuando el decidió irse a Cleveland, y ya no cuentan este año con Dwyane Wade, que tomó la decisión de irse de Miami y de firmar con los Toros de Chicago. Sin esas dos figuras, que fueron clave durante tantos años para la escuadra local, el director Tecbico, Erik Spoelstra, estará contando con una escuadra renovada que se enfrentará el 26 de este mes a los Magic de Orlando, sin tener seguridad alguna de que Chirs Bosh, la estrella que les queda, podrá jugar toda la temporada, pues durante las dos últimas temporadas solo ha jugado la primera mitad de los partidos, debido a una serie de coágulos que le pudieron haber costado la vida si hubiese jugado la temporada entera.

Los Heat han ganado tres campeonatos de la NBA, uno de ellos en el 2006 cuando Shaquille O’Neal era el gran astro del equipo, mientras que los otros dos campeonatos los ganó en esta década, contando con el trío dinámico que consistía de LeBron James, de Dwyane Wade y de Chris Bosh, un jugador que durante su brillante carrera con el equipo de Toronto y luego con el de Miami ha sido seleccionado 11 veces para participar en el Juego de las Estrellas de la NBA.

Los Heat tienen 19 jugadores, cuyo promedio de edad es de casi 27 años mientras que Bosh ya cumplió los 32, otros dos jugadores de Miami con más de 30 años de edad son Udonis Haslem y Beno Udrih. Pero también hay jóvenes prometedores en la escuadra que están en la edad de los 20 años y pico, entre ellos Tylor Johnson, Josh Richardson, Justise Winslow y un gran jugador, Hasan Whiteside, que ya tiene 27. Muchos de ellos son caras nuevas, otros llevan tiempo con el equipo.

Ahora nos queda esperar y ver cómo le irá esta temporada al equipo, cuyo propietario es el multimillonario Mickey Aronson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.