Connect with us

Béisbol

LeBron James se une a la euforia generada por llegada de Indios a Serie Mundial

El alero estrella de los Cavalies de Cleveland, LeBron James, se unió a la euforia generada en la ciudad tras la victoria conseguida por los Indios de Cleveland, que se proclamaron campeones de la Liga Americana del béisbol profesional y jugarán a partir del próximo partes la Serie Mundial.

James, a través de su Twitter, felicitó a los Indios por el triunfo logrado ante los Azulejos de Toronto a los que eliminaron tras ganarle cuatro de los cinco partidos que disputaron de la Serie de Campeonato, jugada al mejor de siete.

“La Serie Mundial está aquí”, escribió James, que también felicitó a los Indios, a los que había apoyado en varios de los partidos que se jugaron en Cleveland.

Los Indios vuelve a la Serie Mundial por primera vez desde 1997 y esperan conseguir lo que sería su primer anillo de campeones en el “Clásico de Otoño” desde 1948 cuando ganaron 4-2 a los Bravos de Boston.

Lo mismo reaccionaron los equipos de los Cavaliers y de los Browns, que militan en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y que en 1964 ganaron el Super Bowl.

Dan Gilbert, dueño de los Cavaliers, dijo que ganar era contagioso y después de hacerlo su equipo ahora le tocada a los Indios a los que felicitó y adelantó que habría un duelo con los Cachorros de Chicago, que junto a los Dodgers de Los Ángeles tratan de definir al campeón del banderín de la Liga Nacional.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol