Connect with us

Fútbol Nacional

El FC Barcelona disputará un amistoso en Catar con el Al Ahli saudí

El FC Barcelona y el Al Ahli de Arabia Saudí disputarán un partido amistoso el próximo 13 de diciembre en la capital catarí, Doha, anunció hoy la aerolínea Qatar Airways, patrocinador del conjunto azulgrana.

“Estamos orgullos de juntar a dos campeones del fútbol en Doha, para mostrar no solo las habilidades futbolísticas de ambos equipos, sino también la extraordinaria infraestructura deportiva con la que cuenta Doha”, dijo en un comunicado el director general de la compañía, Akbar al Baker.

El partido amistoso se enmarca en el acuerdo de patrocinio que desde 2013 tienen el FC Barcelona con la compañía aérea catarí, cuyo contrato fue renovado el pasado julio hasta el año 2017, con las mismas condiciones que el acuerdo inicial.

“Nuestra relación con el Barcelona comenzó en 2013 y desde entonces hemos doblado la frecuencia de nuestros vuelos tanto a la Ciudad Condal como a Madrid, y desde 2014 hemos incrementado los vuelos a (las ciudades saudíes de) Medina y Yeda, en el marco del acuerdo de patrocinio de Al Ahli”, explicó Al Baker.

Al Ahli es el actual campeón de la liga de Arabia Saudí y está patrocinado por Qatar Airways desde 2014.

El encuentro entre los dos equipos se celebrará en el estadio Zani bin Yasim, perteneciente al conjunto catarí Al Gharrafa.

Según la aerolínea, la venta de las entradas se anunciará próximamente por las redes sociales

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional