Connect with us

De Todo Un Poco

Quién es la sensual community manager de Cristiano Ronaldo

Publicado

Administrar los perfiles en redes sociales de Cristiano Ronaldo no es tarea fácil. El crack portugués, quien acumula casi 250 millones de seguidores en las distintas plataformas, le delega ese trabajo a Marisa Mendes, la bella hija de su agente Jorge Mendes.

Marisa, de 25 años, es la community manager oficial del futbolista del Real Madrid, según informó el periódico inglés The Sun. Su tarea consiste en actualizar los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter, donde CR7 supera los 244 millones de seguidores.

Es licenciada en Marketing y forma parte del equipo que se mantiene cerca del delantero luso. De hecho, la joven tuvo que mudarse a Madrid, ya que necesita estar lo más cerca posible de Cristiano para documentar su vida personal y compartir los momentos del jugador portugués con sus admiradores.

Cristiano Ronaldo le confía sus perfiles en las redes sociales a Marisa Mendes, hija de su agente.

Cristiano Ronaldo le confía sus perfiles en las redes sociales a Marisa Mendes, hija de su agente.

En 2015, se rumoreó que ambos también sostenían una relación sentimental, pero fue desmentido rápidamente. Si bien es cierto que la hija de Jorge Mendes tiene un vínculo muy estrecho con Ronaldo, su trato se asemeja más al de hermanos o mejores amigos.

Gracias a la gestión de Marisa Mendes, Cristiano Ronaldo se ha transformado en un futbolista más cercano con sus seguidores, ya que empezó a compartir más fotos de su vida familiar. Aquí, algunas de las mejores fotos de la bella community manager de CR7. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.