Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO.- Olimpia se despidió con dignidad de la Liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

En un gran partido lleno de emociones, goles, y mucha lluvia, Olimpia empató 4-4 ante el Pachuca de México y no pudo lograr el objetivo de avanzar a la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo catracho estaba obligado a ganar por dos goles de diferencia, misión que trastocaron los campeones de México con su buen fútbol, efectividad frente al marco, y de paso se llevaron el liderato del grupo E, y el boleto que los tiene con vida en la competencia internacional.

El juego se realizó en un impresionante marco, con un estadio Nacional lleno de olimpistas que alentaron bajo la lluvia y en la oscuridad, porque el juego estuvo paralizado por espacio de media hora por la falta de energía eléctrica.

Los blancos pagaron caro sus enormes fallos en defensa ante un equipo visitante que demostró su calidad, que no llegó a jugar con el resultado a su favor, sino que a buscar el triunfo.

Pachuca, abrió el marcador al minuto 13, en una gran juagada de Hirving “Chucky” Lozano, quien centró para para Víctor Guzmán quien de cabeza puso el 1-0.

Los mexicanos tuvieron varias ocasiones para aumentar el marcador, pero fallaron frente al marco defendido por Noel Valladares.

A los 31 Romell Quioto puso el 1-1 al aprovechar un centro de Bayron Méndez y lanzarse de “palomita”.

La alegría de los blancos duró poco, Franco Jara, de penal puso el 2-1.

El juego se paralizó 27 minutos por falta de energía eléctrica en el estadio, y tras la reanudación un reate e cabeza de Bryan Johnson le dio el empate a Olimpia para el 2-2.

En el segundo tiempo Pachuca demostró su contundencia y con tantos de Jonathán Urretaviscaya de tiro libre y de Erick Gutiérrez, pusieron fin al sueño de los olimpistas.

Pero los albos sacaron fuerza de flaqueza y empataron el juego para retirarse de con dignidad de la competencia, Carlo Costly a los 81 y Carlos Will Mejía

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Olimpia: Noel Valladares, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Elmer Güity, Kevin Álvarez, Luis Garrido, Oscar Salas, Bayron Méndez  (J. Estupiñán 45´), Michael Chirinos (M. Chirinos 55´), Romell Quioto (G. Rodas 77´) y Carlo Costly.

Pachuca: Alfonso Blanco, Omar González, Víctor Guzmán, Hirving Lozano, Jonathán Urretaviscaya (M. Goncalvez 76´), Emanuel García, Erick Gutiérrez (J. Calero 70´), Jorge Hernández, Oscar Murillo, Erick Aguirre (R. López 45´) y Franco Jara.

Goles:

Olimpia: Romell Quioto (31´) y Bryan Johnson (45´), Carlo Costly (81´) y Carlos Mejpia (88´)

Pachuca: Víctor Guzmán (13´), y Franco Jara (35´),  Jonathán Urretaviscaya (58´) Erick Gutiérrez (67´)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.