Connect with us

Deporte Nacional

El voleibol hondureño logra nuevas ayudas

Publicado

El presidente de la Federación Nacional de Voleibol, Félix Ambrosio Sabio, asistió al 35 Congreso Mundial de este deporte celebrado en Argentina, donde hizo gestiones para conseguir más donaciones de material deportivo.

Sabio dijo que se ha logrado mantener las relaciones con la compañía Sport Court que a través de Norceca ha donado canchas para Tegucigalpa, Santa Rosa de Copán. Además, el próximo año, se instalará una cancha en el gimnasio de voleibol del Complejo Deportivo del Valle de Sula y una en la Escuela José Santos Guardiola de Islas de La Bahía, porque allá se cuenta con un potencia del voleibol.

El dirigente expresó que desde el 2010 que llegó a la presidencia de la federación ha logrado que las donaciones de balones se incrementen en el año de 75 a 500 que recibe en la actualidad, los cuales se distribuyen en las ligas y las selecciones nacionales.

Además manifestó que se le hará una donación de pelotas a la Secretaría de Educación para la práctica del minivoleibol en las escuelas, pues se busca hacer de este deporte una de las primeras disciplinas del país.

En las actividades de selección, adelantó que el próximo mes de noviembre equipo mayor femenino asistirá a Nicaragua donde se disputará la primera ronda clasificatoria rumbo al Mundial de Japón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.