Connect with us

Previa

Pachuca aterriza hoy en Honduras

Publicado

Motivado por el invicto que mantienen en el grupo E de la Liga de Campeones y sobre todo por ostentar el subliderato en la liga BBVA Bancomer MX, aterriza este día en Tegucigalpa el Pachuca para el juego internacional que sostendrá mañana ante Olimpia.

Tal y como lo anunció el técnico “Tuzo” Diego Alonso, dos días previos a su viaje, este se decidió por el mejor plantel para encarar este decisivo juego ante el campeón hondureño, y llega a la capital con jugadores de experiencia tal es el caso de Franco Jara e Hirving Lozano, figuras en la última victoria 3-0 lograda ante Santos Laguna.

El plantel mexicano tiene planificado arribar hoy martes 11:00 am al aeropuerto Toncontín, y este mismo día realizar el reconocimiento del estadio capitalino, escenario del compromiso de la Liga de Campeones de la Concacaf pactado para este miércoles a partir de las 8:00 pm.

La motivación de los “Tuzos” radica en que llegan con un triunfo a enfrentar al Olimpia, pero no solo es eso, están de segundo en la tabla de posiciones en la Liga MX, porque dieron un importante paso a la Liguilla y con 24 unidades ya están con un pie adentro.

Sin embargo no todo es “color de rosa” para el equipo visitante, porque enfrentan nada más y nada menos al campeón hondureño, que viene de una motivante victoria 3-1 ante el Vida y además es líder absoluto en el torneo liguero con 29 unidades.

Lo anterior no lo desconoce el técnico mexicano Diego Alonso y asegura que echó mano de sus mejores piezas para este compromiso, asegurando que se juegan el partido más importante del año ante el equipo “melenudo”.

“Para nosotros es el partido más importante del año el de este miércoles, pondré a los que estén en mejores condiciones para jugar, evaluaremos cómo se sienten y a partir de ahí decidiremos”, manifestó Alonso horas previas a emprender el viaje a Honduras.

Pachuca llega a este último pulso de la Concachampions en el primer lugar de la tabla de colocaciones con 9 unidades, tres puntos arriba del Olimpia, sin embargo al conjunto catracho le bastará un marcador de dos goles de diferencia para avanzar a la siguiente ronda y dejar al margen a uno de los “todopoderosos” del área.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.