Connect with us

Fútbol Centroamericano

Árabe Unido busca despedirse en grande de torneo ante el Don Bosco haitiano

Publicado

El Deportivo Árabe Unido de Panamá (DAU) buscará cerrar en grande su participación en el grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, que ya ganó al haber eliminado al tricampeón Monterrey, cuando se mida mañana al Don Bosco de Haití en el Estadio Maracaná de la capital panameña.

Árabe Unido, que tiene su base de operaciones en la provincia caribeña de Colón, al norte de Ciudad de Panamá, cierra su actuación en octavos de final y lo quiere hacer de manera «perfecta» ante los haitianos con su cuarta victoria al hilo.

«El expreso (colonense) ya clasificado desea terminar esta fase con una participación perfecta venciendo en sus 4 apariciones», y «aguardara quien será su próximo rival en cuartos de final», señaló el DAU en su página de internet.

En la Liga Campeones de la Concacaf 2012-2013 el Árabe Unido llegó hasta cuartos de final, dirigidos por el técnico Jair Palacios de Colombia.

El Don Bosco, por su parte, que ya tiene su eliminación consumada al haber perdido dos veces con el Monterrey (0-3 y 3-0) y una con el Árabe Unido (2-5), llega a Panamá para cumplir su compromiso tras el paso devastador del Huracán Mathew que dejó luto y dolor en Haití.

Este encuentro del Árabe Unido contra el Don Bosco ya no tendrá efecto en las clasificaciones de este grupo en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

El Club América de México fue el ganador de la Liga de Campeones 2014-2105.

La Liga de Campeones CONCACAF (CCL) es la competencia anual de equipos de la Confederación. Fue inaugurada en la temporada 2008-2009 en reemplazo de la Copa de Campeones.

-Alineaciones probables:

Árabe Unido: Miguel Lloyd; Azmahar Ariano Navarro, Ángel Patrick, Daniel Ortiz, Fidel Caesar; Amilcar Henríquez, José González, Abdiel Macea, Yoel Bárcenas, Josimar Gómez; Joseph Cox.

Entrenador: Juan Sergio Guzmán.

Don Bosco: Ronald Elusma; Ricardo Ade, Joseph Massigno, Samuel Pompée, Peterson Desrivieres; Jean Canes, Kerlins Georges, Jonathan Jean Baptiste, Daniel Gedeon; Kenley Dede y Dumy Fede.

Entrenador Jean Natoux.

Árbitro: El guatemalteco Óscar Reyna.

Estadio: Estadio Maracaná de Ciudad de Panama con capacidad para 5.000 aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.